Hoy es: Jueves, 20 de junio de 2019
.:. Servicios en Línea .:.


Para ingresar al módulo de Servicios en Línea, usted deberá teclear su clave inicial de acceso dada según los lineamientos de seguridad de SUPERFONDO ; con ésta se le exigirá realizar el cambio de clave, cumpliendo con un procedimiento de carácter obligatorio cada vez que se le sea asignada una autorización de acceso para ingresar al módulo de servicios en línea.
Si es la primera vez que ingresa al módulo de servicios en línea deberá realizar el cambio de su clave aquí. Si ya posee sus datos de acceso digite su cédula en el campo documento y a continuación la clave que venía utilizando. Para ir al control de acceso de clic aquí.
Si es la primera vez que ingresa al módulo de servicios en línea deberá realizar el cambio de su clave.


.:. Control Acceso .:.

.:.
   Documento
 (Sin espacios, puntos, comas o guiones)
 

 Clave


Utilice nuestro teclado virtual para ingresar su clave personal. A medida que seleccione los números de su clave, estos aparecerán en el cuadro de clave de consultas; en caso de equivocación, puede iniciar de nuevo dando clic en el botó Limpiar.



 
 
Mensaje de Seguridad

Se abrirá una nueva ventana sólo para el manejo de Servicios en línea, en la cual se solicitará su cédula y su clave personal para acceder al servicio.

Por políticas de seguridad SUPERFONDO nunca solicitará información personal o de sus cuentas a través de correo electrónico.

Recuerde cambiar periódicamente su clave de acceso.

Siempre que vaya a realizar transacciones por Internet, hágalo desde su computador personal en casa u oficina.

Siempre que desee ingresar a realizar consultas referentes a sus saldos, digite desde su navegador la dirección www.superfondo.com.co, nunca ingrese a través de enlaces en correos electrónicos o en otros sitios de Internet.