Slide 1

Descarga de Formatos

Colocamos a su disposición la descarga de los formatos más utilizados en procesos como créditos, afiliación...

Estado de Cuenta

Se abrirá una nueva ventana sólo para el manejo de sus consultas, en la cual se solicitará su cédula y su clave personal...

Noticias y Eventos

Aqui podras encontrar informacion de interes. El Comité de Control Social de Superfondo, es un complemento muy importante...

Contacto Control Social

Aquí podrá dejar sus inquietudes, sugerencias y recomendaciones para el Superfondo y con gusto las atenderemos...

¿Que hacemos en el comité de control social del superfondo?

El Comité de Control Social de Superfondo, es un complemento muy importante en la gestión de inspección y vigilancia; corresponde a éste, velar porque los actos administrativos de la Junta Directiva se ajusten a las prescripciones legales.

Pretendemos con el apoyo de los Asociados y de la Junta Directiva, actualizar la base de datos de nuestros asociados con el fin de establecer las necesidades más sentidas y velar por que el objetivo solidario propio de estas organizaciones se cumpla.

Actualizada la información, presentaremos una serie de actividades y proyectos destinadas a dar soluciones reales a las necesidades de nuestros asociados, tales como: Destinacion de los créditos, concesión de auxilios, actividades lúdicas, recreativas, formativas y de salud, etc., tanto para el afiliado como para sus familias.

Como entidad solidaria propugnaremos apoyar proyectos sociales de carácter local, pero con cobertura nacional, hasta donde las posibilidades económicas lo permitan.

Otro de los objetivos que pretendemos, es mantener una constante comunicación de las actividades sociales que patrocina el Superfondo y brindar una información estadística que consideremos sea de interés general.

Utilizando como herramienta de comunicación la página Web del Superfondo, se hará alusión a temas de interés, tales como, la utilización del crédito para acrecentar el patrimonio del Asociado y su Familia, sin que éste se convierta en un problema de liquidez; los artículos serán encaminados a inculcar en nuestros asociados el verdadero sentido del ahorro.

Por último, pretendemos que se presente junto con el balance económico un balance social, el cual nos dará una visión clara del cumplimiento del Superfondo al objetivo: “Procurar el mejoramiento económico, social y cultural de sus asociados, así como la seguridad social y el bienestar familiar….”